Potente biblioteca de iconos animados con más de 1500 animaciones animadas de Lottie gratuitas y premium. Descargue iconos como archivos Lottie JSON, GIF o SVG estáticos.

Animación Vectoriales

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

LORDICON

Editar el contenido

¿Qué es Lordicon?

Lordicon es un conjunto de iconos animados y bellamente diseñado con una poderosa biblioteca e infinitas opciones de integración. La herramienta de personalización permite a los usuarios ajustar el color, el trazo y las propiedades de relleno de cada icono.
Este sistema utiliza archivos Lottie y .json. Además de eso, los procesos de personalización totalmente automatizados le permiten ajustar y descargar colecciones completas a la vez.

Los archivos de Lottie no funcionan como imágenes o videos, se entregan mediante código. Hay infinitas posibilidades de integración. Desde lo extremadamente simple como incrustar código HTML, hasta agregar íconos a través de complementos dedicados y terminar en soluciones de integración totalmente personalizadas para proyectos web, móviles y de software.

A excepción de Lottie, cada ícono se entrega en archivos GIF, SVG, EPS y PNG. Además, los usuarios pueden descargar el formato Rough Lottie JSON sin los controles de expresión de Lordicon, así como un archivo fuente de proyecto de Adobe After Effects.

Editar el contenido
No hay vídeos
Editar el contenido
No hay cursos para mostrar

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad