Pexels ofrece una amplia gama de fotografías y videos gratuitos. Las fotos de Pexels se pueden descargar en varios tamaños, y no es necesario acreditar ningún tipo de autoría.
Bancos de imágenes Bancos de videos

Planes

Gratuito
¿Qué te parece?

PEXELS

Edit

¿Qué es Pexels?

Si eres un diseñador gráfico que busca imágenes de alta calidad, Pexels es un excelente lugar para comenzar. Este proveedor de imágenes y fotografía fue fundada en Alemania en 2014. Su base de datos tiene más de 3.2 millones de fotos y videos gratis. Atienden a una variedad de usos, incluido el diseño web, la publicidad y una amplia gama de otras industrias.

Para comenzar, regístrese para obtener una cuenta gratuita en pexels.com. Luego puede navegar por imágenes y colaboradores o cargar sus propias fotos. Una vez que se haya registrado, se lo llevará a la página de carga, donde puede cargar sus propias fotos. Asegúrese de seguir las pautas con cuidado, ya que Pexels se reserva el derecho de revisar todas las fotos que subas. Luego, simplemente elija la imagen que desea usar y cargarla.

Puede usar fotos y videos de Pexels con fines comerciales. Todas las imágenes en el sitio web tienen licencia bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0), lo que significa que puede usarlas libremente para cualquier propósito. Si está buscando fotos y videos de alta calidad, considere usar pexels.

Edit

Imágenes Profesionales Gratis! - Pexels Full Review en Español

CÓMO TENER UN FEED DE INSTAGRAM BONITO USANDO PEXELS

Como hacer diseños impresionantes con Pexels y Canva

Edit
No hay cursos para mostrar

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad