Es una plataforma digital donde las personas pueden mostrar sus obras y mostrar sus habilidades. Proporciona un proceso completo paso a paso para agregar enlaces, experiencia laboral e imágenes.
Servicios

Planes

Gratuito
¿Qué te parece?

BEHANCE

Edit

¿Qué es Behance?

¿Eres un diseñador, director creativo o desarrollador? Si es así, probablemente haya escuchado de Behance, un sitio web propiedad de Adobe. Behance es una plataforma dedicada a mostrar y descubrir trabajo creativo. Es una forma fácil de descubrir y compartir tu trabajo. Hay una variedad de diferentes tipos de proyectos y categorías que puede salir.

Behance se ha convertido en una comunidad masiva que permite a los diseñadores, desarrolladores y artistas para promover su trabajo. Cuenta con una cartera interactiva donde los usuarios pueden cargar el trabajo en progreso y mostrar sus habilidades. El uso de behance es fácil. Para comenzar, simplemente tiene que crear una cuenta gratuita e iniciar sesión en el sitio. Podrás agregar tantos proyectos en tu perfil. Incluso puede enlazar a su portafolio desde otros sitios web.

Una vez que hayas unido, tendrás que crear un perfil. Puede crear un portafolio para usted o para su cliente. Behance le permite cargar tantos proyectos como desee. Si está buscando inspiración, consulte las plantillas breves de diseño, ya que pueden darle la dirección para su proyecto. El sitio también es gratuito para diseñadores. Para empezar, simplemente regístrese y comience a compartir su trabajo con el mundo.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con BEHANCE

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Bancos de imágenes Bancos de videos Tipografías Vectoriales

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad