¿Qué es 123RF?
Es una agencia de fotos de stock que se especializa en vender imágenes libres de derechos. Originalmente fundada en 1998, 122RF ha ampliado su cartera para atender a la creciente industria de contenido basada en la web. Su objetivo es ser el principal proveedor de imágenes de alta calidad para ayudar a las empresas a crear contenido memorable para sus sitios web. Lo que es bueno acerca de una compañía que vende imágenes libres de regalías es que puede usarlas para tantos propósitos diferentes que necesite.
A diferencia de otros servicios de contenido, los precios de 123RF son sus imágenes mediante tamaño de archivo, según el tamaño del archivo. Puede comprar las mismas imágenes de 123RF en dos licencias diferentes. La licencia extendida requiere un mínimo de cinco mil carreras de impresión, mientras que la licencia estándar le permite utilizar el contenido por un tiempo limitado en los productos de reventa. La licencia estándar es ideal para las personas que necesitan imágenes con frecuencia, pero pueden no estar interesadas en suscribirse a una suscripción. Los créditos no vienen sin contrato, por lo que puede hacer pagos cuando los necesite.
123RF acepta obras de más de 300,000 contribuyentes creativos. Su biblioteca contiene más de 110 millones de obras creativas de más de diez millones de creadores de todo el mundo. La calidad de estas imágenes es excepcional, y se pueden usar para usos personales, comerciales o editoriales. Además de ofrecer imágenes que se pueden vender, 123RF también tiene un programa de referencia para aquellos que desean compartir su creatividad con otros.