Este software de edición de video le permite grabar y editar un video. Tiene una interfaz conveniente que le permite cambiar de tamaño, cambiar el nombre y editar diferentes archivos multimedia.
Edición de vídeo

Planes

De pago
¿Qué te parece?

CAMTASIA

Edit

¿Qué es Camtasia?

Si alguna vez has visto un screencast, probablemente has escuchado sobre la camlasia. Esta suite de software es creada por Techsmith, y es una excelente manera de crear screencasts y video tutoriales. También es útil para la creación de presentaciones. Sigue leyendo para obtener más información sobre este programa popular y cómo puede usarlo para su negocio o vida personal.

Admite archivos de video y audio de diferentes formatos, y puede agregar efectos como voz en off y subtítulos automáticos. Incluso puede arrastrar y soltar imágenes a Camtasia, que es otra gran característica. El programa también tiene una rica biblioteca de activos, incluidos los iconos, los orígenes de movimiento y otras herramientas especializadas. Puede personalizar estos elementos en Camtasia, incluidas las fuentes y los colores de sus videos.

Camtasia tiene muchas características útiles. Una de ellas es su línea de tiempo, lo que facilita la grabación de video de escritorio o webcam. También tiene un práctico editor de línea de tiempo que le permite fusionar y editar varios clips de medios al mismo tiempo. Puede importar cualquier archivo de video, desde cualquier fuente, para que pueda agregar texto y gráficos a sus videos. Y puede usar la herramienta para combinar diferentes medios en un solo archivo.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con CAMTASIA

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Bancos de imágenes Bancos de videos Tipografías Vectoriales

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad