Además de las fuentes, Google Fonts proporciona iconos y API para que sean fáciles de usar. Puede usar estos iconos y fuentes en su sitio web para crear su propia identidad de marca.
Tipografías

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

GOOGLE FONTS

Edit

¿Qué es Google Fonts?

Es una biblioteca de fuentes ofrecidas por Google. Son compatibles con muchos navegadores y sistemas operativos diferentes, y son accesibles a través de un directorio web que incluye una biblioteca interactiva. También proporciona API para usar fuentes, incluidas las de CSS, Android y iOS. Aparte de un directorio web interactivo, puede encontrar familias de fuentes gratuitas y de código abierto en Google Library. También se puede utilizar para crear fuentes personalizadas.

Hay varias fuentes disponibles para su uso en su sitio web. La primera opción es el tipo de letra de barlo, que tiene bordes redondeados y es bueno para el texto del cuerpo. La siguiente opción es Montserrat, que viene en varios estilos y se ve mejor con Roboto. La fuente Barlow es una buena opción para los párrafos largos, y se utiliza en más de 26 millones de sitios web. Otra opción popular es la fuente Playfair, que viene en tres grosores y es adecuada para títulos grandes.

Una de las mayores ventajas de las fuentes de Google es que son libres, lo que significa que son gratuitas y están respaldadas por una potente plataforma de diseño.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con GOOGLE FONTS

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad