Obtenga iconos vectoriales y logotipos sociales en su sitio web con Font Awesome, el conjunto de herramientas y el conjunto de iconos más populares de la web.

Iconos Vectoriales

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

FONTAWESOME

Edit

¿Qué es Font Awesome?

Es un kit de herramientas de fuente e icono que es utilizado por más del 38% de los sitios web. Se basa en CSS y está diseñado para ser fácil de usar. Aunque su popularidad ha crecido rápidamente, todavía es bastante nuevo y aún está ganando terreno. Sigue leyendo para obtener más información. Este artículo le presentará lo básico de Font Awesome. Su característica más importante es su versatilidad.

Si desea utilizar sus iconos en su sitio web, debe reemplazar el código del kit con uno que usa Font Awesome. Esta es una herramienta gratuita que le permite usar iconos en una variedad de estilos y fuentes. Está disponible para su descarga o puede incluirlo en su sitio web agregando una línea de código. La mejor parte de Font Awesome es que su navegador cruzado compatible y funcionará bien con la mayoría de los temas.

El software utiliza clases CSS para crear un icono. Esto le permite agregar una variedad de iconos a su sitio. Agregar iconos a un sitio web lo hace lucir profesional y elegante. También admite múltiples idiomas, incluido el español. Sin embargo, todavía tendrá que usar CSS para agregar un icono. El uso de Font Awesome para WordPress es fácil: no necesita ningún código para comenzar.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con FONTAWESOME

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Bancos de imágenes Bancos de videos Tipografías Vectoriales

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad