Más de 4 millones de vectores, PSD, fotos e iconos gratuitos. Regalos exclusivos y todos los recursos gráficos que necesitas para tus proyectos.
Bancos de imágenes Vectoriales

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

FREEPIK

Edit

¿Qué es Freepik?

Es una servicio en línea donde puedes descargar miles de gráficos editables, fotografías, archivos PSD e iconos. Su extensa colección de ilustraciones gratuitas contiene muchos estilos diferentes.

Además incorpora un editor de imágenes para poder arreglar los diseños directamente desde ahí. El editor es gratuito, pero las características son limitadas. La herramienta de edición no está disponible para todos los gráficos, pero podrás añadir texto, editar rotación de la imagen, recortar, usar filtros, añadir elementos…

La versión gratuita de Freepik se puede usar sin necesidad de estar registrado, pero tendrás un límite de descargas diarias. Tampoco podrás descargar los diseños premium marcados con una corona, ya que estos están reservados exclusivamente para los miembros de la versión de pago.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con FREEPIK

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad