Es un sitio web que cuenta con miles de fuentes gratuitas. También proporciona un foro para la discusión sobre la legalidad de las fuentes. Usa Fontsquirrel para encontrar la fuente perfecta para tu web.
Tipografías

Planes

Gratuito
¿Qué te parece?

FONT SQUIRREL

Edit

¿Qué es Font Squirrel?

Fontsquirrel es servicio en línea para tipografías. Es fácil de navegar y ofrece muchos estilos. Los propietarios prometen que todas las fuentes en su sitio web son gratuitas para uso comercial. Además, tienen un generador de WebFont que convierte sus propias fuentes para la incrustación web. Además de proporcionar cientos de fuentes gratuitas, Fontsquirrel también le permite previsualizar cada fuente antes de descargarla.

La biblioteca de fuentes Fontsquirrel ofrece miles de fuentes gratuitas y descargables, que se pueden usar en páginas web. Los usuarios pueden buscar un tipo de letra particular o familiar, estilo o idioma, o por clasificación. El kit webfont también contiene instrucciones sobre cómo usar las fuentes. El sitio es accesible a través de su navegador, y puede descargar fuentes de cualquier estilo.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con FONT SQUIRREL

Todavía no hay posts :-(

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad