La mejor plataforma creativa para el diseño gráfico personalizado: logotipos, sitios web y más. Contrata a un diseñador talentoso o inicia un concurso de diseño.

Servicios

Planes

De pago
¿Qué te parece?

99DESIGNS

Edit

¿Qué es 99designs?

Esta plataforma Freelancer conecta a los clientes con diseñadores gráficos. Fundada en 2008, la compañía tiene su sede en Australia, pero tiene una oficina en Oakland, California, Estados Unidos. Para aquellos desconocidos con el servicio, es un gran recurso para encontrar y contratar a un diseñador independiente.

Primero, la estructura de precios en 99designs varía según la complejidad de su proyecto. Querrás considerar la longitud del concurso. La mayoría de los concursos de 99Designs duran entre siete y 10 días, pero puede extender su concurso por $60 adicionales por día. Sin embargo, recuerde que este precio solo es visible para usted si no está contento con el diseño final. También puede navegar por carteras de diseño en 99designs para aprender más sobre sus habilidades.

Mientras que 99Designs tiene una gran cantidad de diseñadores, no obtendrás la misma calidad y precio de cada diseñador. Como resultado, pagará más por un diseño de menos calidad. Sin embargo, puede obtener mucho al usar la categoría de concurso más popular. También encontrarás una variedad de ideas de diseño para conferencias de tecnología, reuniones y tabletas. Este mercado abierto le permite elegir a un diseñador que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad