Descargue iconos y pegatinas vectoriales gratuitos para sus proyectos. Recursos hechos por y para diseñadores. Formatos PNG, SVG, EPS, PSD y CSS

Iconos Vectoriales

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

FLATICON

Edit

¿Qué es Flaticon?

Además de ofrecer iconos personalizables, Flaticon también ofrece patrones e imágenes. Este tipo de imagen es perfecto para sitios web, folletos e incluso tarjetas de visita. También puede personalizar los colores, tamaños y formas de sus iconos con una muestra personalizada.

Hay muchos tipos diferentes de iconos de Flaticon, incluidos los iconos para las fuentes y elementos de la UI. Puede navegar a través de la biblioteca de iconos de forma gratuita o de pago. Vienen en una variedad de formatos, incluyendo EPS, PSD y PNG. Se pueden descargar individualmente o como un conjunto. La biblioteca de iconos de FLATICON es amplia y puede encajar en una variedad de proyectos de diseño perfectamente. Además de su gran aspecto, los iconos de Flaticon se pueden usar en sitios web y aplicaciones de todo tipo.

El sitio web de FLATICON ofrece un plan gratuito con un número limitado de descargas por día. También existe una versión de pago en la que el usuario tendrá acceso a todo el arsenal de iconos premium y sin limitaicones de Flaticon.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con FLATICON

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad