Animaker es un creador de videos de animación de bricolaje (#DIY) en línea que pone presentaciones de calidad de estudio al alcance de todos. Vídeos animados, ¡bien hecho!
Edición de vídeo Animación

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

ANIMAKER

Editar el contenido

¿Qué es Animaker?

En 2017, Animaker Inc. lanzó su primera herramienta: un creador de video vertical animado, y rápidamente se convirtió en la herramienta de animación de video más popular y buscada. El software de animación de video DIY permite a los usuarios crear videos animados usando caracteres y plantillas previamente construidas. También está basado en la nube y está libre de usar, y lleva una amplia variedad de plantillas pre-construidas. Por eso es tan popular entre los profesionales y los aficionados.

El software es gratuito para descargar y es fácil de usar. Puedes agregar una voz sobre los videos de script y superposición. También tiene una extensa biblioteca de efectos de sonido y contenido de marca de agua. El único inconveniente a Animador es la velocidad lenta de la conexión a Internet. Si tiene una conexión lenta, es posible que le resulte difícil usar el software. Además, el animador permite solo unas pocas vueltas sobre grabaciones por mes.

Animaker es una excelente opción para los fabricantes de videos amateurs y profesionales. La interfaz fácil de usar le permite comenzar en poco tiempo. Si bien el animador no es tan fácil como una suite de edición de video profesional, es fácil de aprender y usar. Con unos pocos pasos simples, puede crear una película animada corta y publicarla en YouTube, las redes sociales o su sitio web. Si necesita producir un video de animación o pizarra, el animador es perfecto para usted.

Editar el contenido
No hay vídeos
Editar el contenido
No hay cursos para mostrar

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad