Explore diversas colecciones de nuestros activos de stock libres de regalías y de alta resolución más increíbles


Bancos de imágenes Bancos de videos Vectoriales

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

ADOBE STOCK

Edit

¿Qué es Adobe Stock?

El sitio web de Adobe Stock ha sido diseñado para facilitar la búsqueda y compra de activos. Hay tres opciones de suscripción: estándar, mejorado y premium. Cada uno de estos ofrece un nivel diferente de acceso y precio. También hay opciones para comprar un año a la vez o elegir un plan mes a mes. Cuando esté listo para comprar una licencia de acciones de Adobe, simplemente haga clic en el botón Comprar ahora. Para encontrar una imagen, haga clic con el botón derecho en la miniatura y seleccione Ver Detalles.

Una suscripción a Adobe Stock incluye la biblioteca básica de imágenes. Puedes usarlos como desees. Puedes descargar tantas imágenes como quieras gratis. La mejor parte sobre una suscripción es que se integra perfectamente con Adobe Creative Cloud. Si ya está utilizando la plataforma Cloud Creative, Adobe recomienda usar su biblioteca de activos de stock. Si está interesado en descargar fotos premium, activos en 3D y pistas de música, puede ir a la suscripción. Ya sea que elija la prueba gratuita o la suscripción, nunca se sentirá obligado a comprar nada.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad