Blender es la suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Es compatible con la totalidad de la canalización 3D: modelado, montaje, animación, simulación, renderizado…

Diseño 3D Animación Renderizado

Planes

Gratuito
¿Qué te parece?

BLENDER

Editar el contenido

¿Qué es Blender?

Blender es un programa de ordenador para crear animaciones 3D, realidad virtual y gráficos en movimiento. También se utiliza para hacer juegos y arte. Este programa se puede descargar de forma gratuita desde Internet. Es un potente software de gráficos de computadora 3D de código abierto. Es ampliamente utilizado en los sectores de entretenimiento, ciencia y educación. Se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial.

El segundo uso principal de Blender es como una herramienta de diseño interno. Muchos estudios visuales y de juego ahora usan esta herramienta. Los ayuda a producir gráficos de alta calidad. Este programa también es ideal para crear modelos 3D complejos. Es gratis para descargar y no requiere software adicional. Este software es fácil de usar y se puede aprender con facilidad. Las características más populares de este programa son su velocidad, versatilidad y asequibilidad. Las siguientes tres funciones son algunos de sus usos más prominentes:

* Se utiliza para modelar, simulación y edición de video. También le permite revisar modelos, crear y probar diferentes animaciones y experimentar entornos de juegos. Puede configurar reglas, nivelarlas y equiparlas en el mismo proyecto.

Editar el contenido
No hay vídeos
Editar el contenido
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con BLENDER

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad