Encuentra las mejores imágenes gratis para descargar. ✓ Gratis para fines comerciales ✓ Sin atribución requerida ✓ Imágenes en Alta Resolución.

Bancos de imágenes

Planes

Gratuito
¿Qué te parece?

PIXABAY

Edit

¿Qué es Pixabay?

Es un sitio web donde los artistas pueden compartir libremente sus fotos y gráficos vectoriales. El sitio web tiene una licencia única que le permite usar los materiales de forma gratuita con algunas limitaciones. Esto significa que puede usar las imágenes, ilustraciones para cualquier propósito sin ninguna atribución. El sitio web también es un gran recurso para crear y compartir ilustraciones. Pero tenga cuidado, Pixabay no le permite robar sus imágenes, solo puede usarlas con fines personales.

Si desea utilizar las imágenes, puede donar directamente a los colaboradores, para que puedan continuar compartiendo su trabajo de forma gratuita. Aunque el sitio web es gratuito, se aceptan donaciones para ayudarlo a continuar. También es posible donar directamente a los creadores de las imágenes, solo tiene que registrarse para obtener una cuenta gratuita y crear una cuenta de Pixabay. La opción de donación es una excelente manera de apoyar el sitio web y su misión.

Pixabay tiene mucho contenido excelente, pero tiene que recordar citar la fuente. Como resultado, no puedes redistribuir las imágenes o venderlas. Sin embargo, si desea utilizar las imágenes con fines comerciales, debe asegurarse de acreditar al artista. No puedes hacerlo con fotografías, ya que no puedes usarlas sin dar la atribución al autor original.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con PIXABAY

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad