Explore vectores libres de derechos, imágenes prediseñadas, iconos, fotos de archivo, videos de archivo, fondos, patrones, pancartas y diseños de artistas de todo el mundo.

Bancos de imágenes Bancos de videos Vectoriales

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

VECTEEZY

Edit

¿Qué es Vecteezy?

Vecteezy es un mercado creativo con millones de vectores gratis, imágenes y videos creados por colaboradores en todo el mundo. Vecteezy ofrece un flujo de trabajo poderoso y es intuitivo para los principiantes. Su licencia es robusta y legal, y su interfaz de usuario intuitiva hace que la creación y el personalización de los diseños vectoriales sea fácil. Su comunidad de usuarios son los contribuyentes activos que hacen que su contenido esté disponible de forma gratuita. Para obtener más información sobre Vecteezy, visite su sitio web.

Además de fotos y vectores de imágenes gratuitos, Vecteezy también cuenta con miles de ilustraciones y activos de video. Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita para acceder a la base de datos. Vecteezy también permite a los usuarios guardar recursos que les gusta a sus favoritos y dejar comentarios sobre otros usuarios que trabajan. El uso de Vecteezy es gratuito, pero requiere una suscripción para eliminar las limitaciones. Este servicio es adecuado para todo tipo de proyectos.

Cuenta con una extensa colección de formas reconocibles y herramientas de edición de texto. Vecteezy es gratuito para que todos los usen, pero la versión de pago tiene herramientas adicionales. Vecteezy tiene una versión profesional para aquellos que necesitan características más sofisticadas. Con más de 78,500 recursos y una comunidad de más de 140,000 diseñadores gráficos, Vecteezy tiene una gran cantidad de usuarios.

Si usted es un principiante en el campo del arte digital, Vecteezy ofrece acceso ilimitado a millones de activos creativos. Es compatible con la mayoría de los dispositivos. A diferencia de otros sitios similares, Vecteezy no tiene límites de descarga. El servicio es perfecto para aquellos que desean usar Vecteezy con fines personales o comerciales.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con VECTEEZY

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad