La plataforma en línea más grande del mundo para el formato de animación más pequeño del mundo para diseñadores, desarrolladores y más.

Animación Vectoriales

Planes

De pago Gratuito
¿Qué te parece?

LOTTIE

Edit

¿Qué es Lottie?

A Lottie una herramienta de código abierto y un formato de archivo basado en vectores que es fácil de enviar. Sus capacidades multiplataforma, tamaño de archivo pequeño y naturaleza interactiva y con secuencias de comandos lo hacen popular entre diseñadores y desarrolladores.

Los diseñadores y desarrolladores ahora pueden ahorrar semanas al no tener que codificar gráficos en movimiento individualmente para cada plataforma. Puede personalizar las animaciones incluso después de que se hayan renderizado, y es un solo archivo de activos para mantener que funciona en todas partes.

Lottie es pequeña en comparación con las secuencias GIF y PNG, y no se pixela.

Nuestro Web Player de código abierto le permite copiar código e incrustar Lottie en su sitio web, WordPress, Webflow, Shopify, etc.

Lottie se basa en texto y vectores, por lo que no importa qué tan grande lo escale, nunca se pixelará en ningún dispositivo. Puede utilizar la biblioteca de interactividad de Lottie para hacer que sus animaciones cobren vida.

Edit
No hay vídeos
Edit
No hay cursos para mostrar

Posts del blog relacionados con LOTTIE

Todavía no hay posts :-(

Quizá te interese...

Comparte tus recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad